miércoles, 1 de junio de 2011

¡ Le dejé por celos !

Hoy os vamos a contar una experiencia que una persona cercana de unos 18 años tuvo con nuestra por culpa de los celos: 
Ella conoció a un chico que al principio le pareció super simpatico y divertido, y poco a poco se fue enamorando de él hasta que al fin comenzaron a salir juntos. 
Al principio de la relación él le lanzaba indirectas sobre los niños que eran sus amigos o los niños que los conocía. Ella comenzó a dejarles de hablar o a ser un poco más seria y sosa con ellos. 
Luego él comenzó a quejarse y a enfadarse con ella por salir con las amigas. Así que él trató de evitar que saliera con sus amigas y que si salía fuera con él. 
Y así una cosa tras otra, y una pelea tras otra hasta que llegó un momento en que el novio no le dejaba hacer nada, ni si quiera le dejaba saludar a su mejor amigo.
Ella al ver esto le dejó. Le quería mucho pero no iba a consentir que su novio le tratara como a una criada.

Chicas ¡ abrid los ojos ! Que sean vuestros novios no quiere decir que tengan poder sobre vosotras y puedan manejaros como si fuerais animales. Todos tenemos derecho a hacer lo que queramos. Nadie puede obligarnos a hacer algo o prohibirnoslo. Somos libres y nadie nos puede quitar nuestra libertad, ni siquiera nuestra pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Post Back to Top

Seguidores